Línea atención al cliente (+57)  (+571) 236 5152 – 313 878 5660  –  línea comercial 311 232 0836

  • Si ya me vacune debo seguir usando mascarilla.

Verdadero:

La vacuna es una de las estrategias para luchar contra el COVID -19, pero es indispensable continuar con el uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado frecuente de manos para cortar la transmisión del coronavirus.

  • Al vacunarme voy a tener síntomas graves.

Falso:

Como cualquier medicamento, pueden ocasionar efectos secundarios que suelen ser leves a corto plazo, como dolor en el brazo o fiebre. Es posible, aunque extremadamente inusual, que provoquen efectos secundarios más graves.

  • Si me vacuno me voy a quedar infértil.

Falso:

En ninguna de las vacunas aprobadas se han producido casos de infertilidad. Incluso, algunas de las participantes quedaron embarazadas durante los ensayos clínicos.

  • Una vacuna no es segura si suspenden temporalmente su administración.

Falso:

Cuando alguien presenta una enfermedad inexplicable, que puede o no estar relacionada con la vacuna suministrada, es habitual suspender de manera temporal su administración, mientras se investiga. Si las autoridades sanitarias autorizan su uso nuevamente porque se ha demostrado se seguridad.

 

 

Fuente de información: AXA COLPATRIA

MUCHAS RAZONES PARA ELEGIR
SEGURIDAD ÉXITO

EN TU PRÓXIMO SERVICIO

SOLICITA TU COTIZACIÓN

    Complete el siguiente formulario, le responderemos pronto.
    También puede llamarnos ahora al:
    (+571) 236 5152 - 311 232 0836

    Al enviar este formulario, declaro que conozco y acepto la Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso y La Política de Manejo de Datos Personales de Seguridad Éxito de Colombia contenidas al pie de esta página web.