Nosotros

Nuestra Historia

QUIENES SOMOS

Somos una compañía de seguridad y vigilancia privada líder en la administración y gestión de riesgo, cuyas políticas se basan principalmente en la innovación continua, en la atención amable y oportuna a los requerimientos de nuestros clientes y la aplicación permanente de las normas de calidad, haciendo énfasis en la responsabilidad social empresarial tanto con sus colaboradores como con sus aliados estratégicos, poniendo a su disposición un equipo de profesionales en el sector de la seguridad, con amplia experiencia, capacitación continua y los mayores valores éticos.


MISIÓN


Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, contamos con tecnología, calidad, personal capacitado y confiable. Generando la satisfacción a clientes y usuarios, contribuyendo al desarrollo y beneficio del mercado y la sociedad.


VISIÓN


Seremos una empresa reconocida en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, por su calidad, confiabilidad y satisfacción de clientes y usuarios, fortaleciendo el recurso humano, tecnológico y económico.

HISTORIA

SEGURIDAD Y VIGILANCIA ÉXITO DE COLOMBIA es una compañía fundada en junio de 1989 con el objetivo de brindarle al sector empresarial, comercial y residencial del país servicios de vigilancia y seguridad privada, con los mejores estándares de cumplimiento. En el año 2002, bajo los principios de innovación, mejora continúa y evolución del concepto de seguridad, la compañía se enfoca a la dministración y gestión de riesgos de acuerdo a su actividad, ampliando sus servicios a escoltas a personas, vehículos y mercancías de carga critica, para que sus operaciones sean un éxito, controladas desde un command center o salas de control y protección con personal altamente capacitado.