
La organización ha creado una política para Invitar a sus colaboradores y en general a las personas que trabajen en su nombre a reportar, denunciar o delatar, sin miedo a sufrir represalias en los siguientes casos:
¿Quién puede reportar?
Cualquier empleado o persona que trabaje en nombre de la organización puede presentar un reporte de buena fe, con respecto a irregularidades administrativas u operativas sin temor a un despido o represalia de ningún tipo.
La organización no expulsara, suspenderá, amenazara, acosara o discriminara de ninguna manera al empleado o persona que presente de buena fe su reporte.
¿Cómo reportar?
Cel. 3214509531 Dirección del Sistema de Gestión
Correo: servicioalcliente@seguridadexito.com
SEGURIDAD Y VIGILANCIA ÉXITO DE COLOMBIA LTDA; en coherencia con los principios y valores organizacionales, se compromete a promover un trato justo e imparcial, incentivando a las partes interesadas a realizar los reportes internos por:
La violación a los derechos humanos o cualquier evento que pudiera comprometer la seguridad, salud y bienestar de nuestros colaboradores.
- Cualquier evento que perjudique el medio ambiente o el correcto desempeño de los servicios de seguridad.
- Incumplimientos legales aplicables por cualquiera de las partes interesadas.
- Actos que afecten la relación con las partes interesadas.
- Actos que atenten contra el buen nombre de la organización y sus intereses comerciales.
Esta política es un elemento importante para la organización, mediante la cual se crea la cultura donde los colaboradores pueden denunciar sin temor alguno, garantizando el anonimato y protección de los delatores, promoviendo acciones sin represalias, trato justo y una investigación adecuada.
SEGURIDAD Y VIGILANCIA ÉXITO DE COLOMBIA LTDA; dará un trato confidencial a todas las denuncias y reportes; los cuales podrán ser elevados por medio de:
Cel. 3214509531 Dirección del Sistema de Gestión